Aparece entre los viñedos de Villargordo del Cabriel, en pleno parque natural de Las Hoces del Cabriel, esta casa-bodega estilo “Chateau” construida en 1896.El edificio presenta en su interior una nave central bajo cota «0» y dos naves laterales, con anchos muros que aislan y convierten su interior en un espacio único para crear un gran vino, con una temperatura y humedad idóneas. Unas condiciones acordes a su condición de caldo excepcional.
La producción, que se elabora de forma tradicional, utilizando la gravedad como única fuerza de transporte, oscila a merced de las contingencias de cada cosecha, alcanzando un máximo anual de 9,000 botellas de Las Mercedes y una producción limitadísima, en añadas excepcionales, de su vino Esencia.
Nuestras visitas se realizan de lunes a domingo, festivos incluidos, y tienen una duración aproximada de 60 minutos. Están disponibles en español e inglés. La visita incluye una cata y consta de un recorrido por la bodega, sus viñedos y la antigua cava que data de 1800.
Más información aquí.