Georgie Poulariani es un artista holandés de origen georgiano, residente en España donde se ubica su galería/estudio, más concretamente en Benissa. Destaca por tener una presencia activa en redes sociales donde comparte información sobre exposiciones, eventos o noticias relacionadas con el mundo artístico o la propia galería.
Es un artista autodidacta que emplea materiales reciclados como las sobras de acero inoxidable para esculpir esculturas o piezas de hogar de manera única. La galería destaca por tener un enfoque artístico sostenible, conceptual y novedoso, además de realizar talleres y demostraciones in situ del proceso de elaboración artística o eventos especiales como exposiciones temporales, charlas de artistas y conciertos.
Las piezas expuestas son de un estilo figurativo donde representa animales y personas en su vida cotidiana. Aunque el material que más suele emplear es el acero inoxidable reutilizado, también emplea materiales como madera, vidrio y piedra como elementos secundarios.