Casa Rural Garrido se encuentra ubicada en el corazón del casco antiguo de localidad de Ademuz. Su origen remota al S. XVIII aunque fue remodelada a finales del S. XX cuando se decidió crear un centro dedicado al turismo rural. Tras la gran restauración, se encontraron manuscritos con cierta antigüedad y se mantuvieron elementos de antaño que aportan gran valor y autenticidad a la casa.
En el interior del alojamiento se conserva su decoración original rústica y antigua, aunque Casa Rural Garrido cuenta con todas las comodidades que un huésped espera encontrar. Un lugar donde perderse entre estrechas calles, rodeado de naturaleza y un entorno medieval ideal que te harán conectar con el mundo rural. Ademuz es actualmente una de las pocas zonas que aún conservan su entorno rústico y natural.
Además, los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía tradicional, degustar la auténtica "manzana esperiega" autóctona de este lugar y otros productos artesanales locales de la región.
El restaurante del alojamiento sirve cocina tradicional de la comarca, también hay un bar, así como una sala de lectura con piano y chimenea. Dispone de 7 habitaciones: el castillo, el escudo, el águila, el barco, el cazador, el ciervo y el molino, sus nombres provienen de acontecimientos y episodios vividos por la familia.