Alannia Resorts es más que unas simples vacaciones: es una nueva forma de descansar, disfrutar y vivir experiencias memorables en entornos únicos cerca del mar y la naturaleza todos los días del año en pleno Mediterráneo. Es divertirse a lo grande, sentirse como en casa y dejarse sorprender por instalaciones y servicios que cumplen con las más altas prestaciones favoreciendo a la práctica de distintos deportes.
La ubicación de los distintos Alannia Resorts en enclaves naturales hace posible que cualquier deportista tanto amateur como profesional pueda disfrutar sin renunciar a la comodidad de un resort cercano a los mejores planes, instalaciones y enclaves óptimos para desarrollar actividades deportivas.
Alannia Costa Blanca dispone de diversas instalaciones deportivas entre las que se incluyen una multipista ideal para jugar a fútbol o baloncesto, pista de pádel y tenis, minigolf, petanca, gimnasio y piscina climatizada ideal para natación.
Gracias a la excelente ubicación, podrás disfrutar de multitud de deportes como el golf por su cercanía a distintos campos de primer nivel, que se encuentran a tan solo unos minutos. Pero eso no es todo, la naturaleza y paisajes que rodean a los resorts hacen posible disfrutar de una gran variedad de rutas perfectas para practicar senderismo, running o ciclismo.