En la zona de bosque del Complejo de la Fábrica Giner en Morella se encuentra Saltapins. Es un espacio destinado al ocio y al entretenimiento activo, donde los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera.
La forma de acceder a estas plataformas es mediante escaleras y puentes de madera. Una vez llegados a la plataforma las diferentes atracciones hacen ir de un pino a otro realizando equilibrio sobre los cables, pasando los diferentes tipos de puentes, colgándose de lianas o lanzándose por largas tirolinas.
La altura de las plataformas está comprendida entre 2 y 17 m. Los circuitos de aventura son, por lo tanto, un conjunto de actividades relacionadas con la montaña y la naturaleza en general, en los que se conjugan aptitudes tan positivas como: la destreza, el equilibrio, la confianza, resistencia, fuerza, etc., siempre con la máxima seguridad y cuyo principal objetivo es la participación de niños, jóvenes y adultos en una actividad deportiva a un nivel básico.