Su filosofía es que la vida es ahora y hay que vivirla, con momentos inolvidables junto a los nuestros en la increíble naturaleza que nos rodea.
Con un equipo de espíritu joven y energía positiva, formado por apasionados del mar y todas las actividades que se puedan llevar a cabo en él. Conocen cada rincón, conocido y secreto que ofrece la Costa Blanca. Si ya son bonitas desde tierra, imagina conocerlas desde el mar.
Ofrecen opciones infinitas para disfrutar del mediterráneo: celebrar eventos exclusivos de una manera original (cumpleaños, aniversarios, despedidas de solter@, eventos de empresa, etc), vivir la adrenalina y compartir unas risas con un paseo en donut, explorar calas inaccesibles desde tierra en tabla SUP o bucear por cuevas marinas... Su misión es asegurarse de que tu tiempo a bordo sea inolvidable.
Si posees una licencia para poder llevar el barco a tu aire, puedes elegir entre una amplia flota de embarcaciones de alquiler para explorar esta preciosa costa por tu cuenta. Y si no, puedes contratar un patrón-guía para que te dejes llevar y vivir un día 10 en manos de profesionales.