Chera es un municipio montañoso de la provincia de València inmerso en una envolvente tranquilidad y quietud. El pueblo se encuentra ubicado en el interior de una enorme fosa tectónica formada hace millones de años y rodeado por escarpados picos de hasta 1.176 metros de altitud. La localidad concentra unos valores naturales y paisajísticos únicos, que se intentan conservar y proteger mediante la creación de un Parque Geológico, una Fundación Medioambiental y un Parque Natural. Esconde lugares de sorprendente belleza e indudable interés turístico de visita obligatoria como el embalse de Buseo, el barranco de la Hoz, las cuevas de la Garita y el castillo de Chera, entre otros atractivos.
Nuestros alojamientos ofrecen sencillez, comodidad y calidad. Ubicadas en un enclave privilegiado, nuestras casas rurales ofrecen a familias y grupos de amigos un total de hasta 12 habitaciones, 10 baños, amplios espacios privados de reunión, cocina y barbacoa. Alojamientos ideados para que nuestros huéspedes puedan descansar, pero a su vez disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre.
Senderismo e increíbles rutas, excursiones personalizadas, iniciación a la agricultura, orientación, talleres y actividades para los más pequeños. Todo esto condimentado con nuestro servicio de restauración donde podréis disfrutar de nuestra gastronomía típica de la zona.
Los alojamientos están diseñados con exteriores tradicionales e interiores amplios y agradables, fabricados con materiales rústicos y dotados de todas las comodidades posibles. Han sido ideados para integrarse de manera mimética con el entorno, los sonidos, colores y olores de la naturaleza que los rodea. ¡Disfruta de una estancia relajada y alejada del estrés de la ciudad!
Más información aquí.