El municipio Sant Mateu esconde un pequeño complejo rural dispuesto a mostrarte la gastronomía típica del interior de la Comarca de El Maestrazgo. Turimaestrat dispone de 11 alojamientos rurales para para grupos grandes de amigos, familias y reuniones de empresa.
Ubicado en un lugar ideal para la práctica del oleoturismo y el enoturismo, su entorno te permite descubrir la Ruta de los Olivos Milenarios y la Ruta del Vino de Castellón, donde tendrás la oportunidad de visitar algunas de las bodegas y almazaras donde se producen el vino y el preciado oro líquido de la región.
Algunos de los grandes placeres que puedes disfrutar de tu estancia en Sant Mateu son la degustación de productos tradicionales y la práctica de deportes al aire libre. Las carnes y embutidos del Maestrazgo son ricos en sabor e intensidad, presentes en muchos de los restaurantes y comercios de la localidad. Por si todo esto fuera poco… podrás realizar multitud de actividades como el senderismo, paseos a caballo o cicloturismo.