El origen de la Bodega Casa Corredor surge en 2003, bajo el concepto de elaborar vinos de Castilla La Mancha de alta calidad combinando la tradición con innovación. A pesar de la juventud de esta bodega, ésta cuenta con una larga trayectoria en cuanto al cultivo de la vid y la elaboración de vinos, ofreciendo vinos de sabores y aromas únicos.
En el año 2011 inicia su andadura para transformarse en la bodega singular que es ahora mismo, incorporándose a la familia MGWines Group en el año 2013 con el objetivo de recuperar variedades autóctonas casi desaparecidas que nos permitan conservar identidad propia y enriquecer la cultura enológica.
Los paisajes y el curioso proceso de elaboración hacen que Casa Corredor sea un lugar digno de ser visitado por los amantes del vino y el enoturismo gracias a su cercanía con la Comunitat Valenciana justo entre la provincia de Alicante y Albacete como empresa adherida a la Ruta del Vino Alicante.
Por tal motivo ofrece la posibilidad de visitar la bodega y su entorno, descubriendo la historia de la bodega y la singularidad que la envuelve.