Casa de Olivos es una casa rural única encaramada en una colina con vistas a Traiguera. Ofrecemos una escapada tranquila rodeada de un rico patrimonio cultural y natural donde los huéspedes pueden aprender mucho y contribuir a este rincón rural de la provincia de Castellón.
La sostenibilidad está en nuestro corazón, y hospedarse aquí brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar la vida fuera de la red, a menudo por primera vez, sin sacrificar la comodidad o la conveniencia.
Nuestro sistema solar fotovoltaico satisface todas nuestras necesidades de electricidad, y nuestra principal fuente de agua es el agua de lluvia recolectada del techo de la casa que se filtra y esteriliza en nuestra propia planta de tratamiento UV-C, lo que significa que el agua se mantiene pura y libre de químicos agregados como el cloro, pero es perfectamente seguro para beber. El sistema UV se alimenta, por supuesto, de nuestros paneles solares.
Recientemente hemos sido reconocidos con un Premio de Plata de Green Tourism a través de su programa de acreditación reconocido internacionalmente.
Estamos construyendo vínculos significativos y sólidos con nuestra comunidad cercana y encontrando formas emocionantes de colaborar con ellos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y contribuir a las empresas locales. Los artistas locales del Baix Maestrat exhiben sus productos aquí y promovemos oportunidades para que los invitados prueben la pintura y la cerámica, aprendan sobre el aceite de oliva y la elaboración del vino, y mucho más, todo local en Casa de Olivos.
Ahora estamos más preparados que nunca para ayudar a nuestros huéspedes a descubrir por sí mismos la diversidad de la cultura, la historia, la comida y el patrimonio natural local, y a participar en ellos para disfrutar de unas vacaciones más gratificantes.
Más información aquí.