Bike Camp Algar es un alojamiento turístico especializado para ciclistas, ubicado en el entorno natural privilegiado de las Fuentes del Algar, en el comienzo de la emblemática subida a Coll de Rates, uno de los puertos de montaña más famosos de la Costa Blanca. Aunque están enclavados en plena naturaleza, se encuentran a poca distancia de destinos costeros como Calpe, Altea y otros enclaves destacados de la costa alicantina.
Ofrecen alojamientos diseñados para cubrir todas y cada una de las necesidades de los ciclistas: bungalows totalmente equipados, cabañas de madera y una zona para campers y caravanas, además de restaurante propio con menús deportivos configurables, zona de lavado de bicicletas, herramientas básicas y almacenamiento seguro para bicicletas. Cuentan con el servicio Bike Camp Basics, el cual proporciona a los ciclistas una selección de productos básicos, nutrición y recambios para facilitar su estancia.
Desde sus instalaciones parten rutas de ciclismo de carretera de gran valor paisajístico y técnico, accesibles mediante archivos GPX descargables desde la web.
En Bike Camp Algar apuestan por un turismo activo, sostenible y especializado, siendo un punto de referencia para ciclistas que buscan entrenar, disfrutar y descansar en un entorno natural con fácil acceso a la costa.
Bike Camp Algar : Monta – Recupera – Repite