El yacimiento de icnitas de dinosaurio de Cañada París se localiza asimismo en el término municipal de Alpuente, en las inmediaciones del Cerro judío y el próximo al camino de la Cuevarruz. Fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 2015.
El yacimiento de icnitas o huellas fósiles de dinosaurio Cañada París II constituye un importante enclave paleontológico datado en el tránsito Jurásico-Cretácico. Se trata de uno de los yacimientos icnológicos mejor preservados de la Comunitat Valenciana, en el que se documenta la diversidad de las faunas de dinosaurios del final del Jurásico en la parte más oriental de la Península Ibérica.
El yacimiento se localiza sobre un nivel de areniscas en el que pueden reconocerse diversas improntas de dinosaurios saurópodos y de dinosaurios terópodos no avianos. Las icnitas se organizan en dos rastros principales, prácticamente paralelos, de sentido norte-sur: un rastro de más de ocho metros de longitud atribuible a un dinosaurio saurópodo, constituido por 15 a 17 icnitas que corresponden a conjuntos mano-pie producidos por el paso del dinosaurio.
El segundo rastro, de unos seis metros de longitud, es atribuible a un dinosaurio terópodo bípedo de talla media y se compone de entre cinco y seis icnitas tridáctilas. También pueden reconocerse otras icnitas aisladas o asociadas en conjuntos mano-pie aisladas, atribuibles a dinosaurios saurópodos de gran tamaño.
Como todo BIC, el yacimiento Cañada París II tiene un entorno de protección. En este caso, dentro de este entorno se encuentra el yacimiento Cañada París I, que ha proporcionado restos óseos de dinosaurios, así como coprolitos, escamas y dientes de peces, dientes de cocodrilos y pterosaurios, restos de anfibios y lacértidos, así como fragmentos de cáscaras de huevo de arcosaurios.