El Hotel con encanto Masía La Mota está enclavado en el Parque Natural de la Font Roja, Alcoy, en una zona privilegiada con vistas de gran belleza. Esta vieja casona de campo ha sido rehabilitada y restaurada para vivir en ella sus propietarios, quienes decidieron compartir las características de su entorno silvestre y rural con huéspedes, ofreciéndoles un alojamiento de calidad en un espacio privado, abierto y exclusivo.
Este Hotel con encanto en Alicante es ideal para parejas, reuniones de empresa y eventos especiales así como las experiencias de Oleoturismo mediante catas, degustaciones y visitas guiadas.
Destaca la tranquilidad y las preciosas vistas que le rodean. Posee una extraordinaria biodiversidad rica en flora y fauna y la recuperación de sus campos abandonados de cultivo tradicional ha permitido producir aceite de oliva virgen extra ecológico de los olivos centenarios de la variedad Alfafarenca
Se puede practicar senderismo y nordic walking por los alrededores de Alcoy, la observación de aves (ornitología), barranquismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo entre otras actividades.
En su tienda online como en sus instalaciones se puede adquirir su apreciado Aceite de Oliva Virgen Extra Masia La Mota.