En pleno corazón de La Vall d’Albaida, La Sitja hotel adults only ,es considerado como un oasis íntimo lleno de paz y tranquilidad, donde puedes relajarte y desconectar.
Este sereno y discreto alojamiento para adultos se encuentra situado en un antiguo “atzucac” morisco en la localidad de Benissoda.El edificio fue rehabilitado completamente conservando los restos de las canalizaciones de un antiguo lagar de los siglos XVIII-XIX.
Desde sus habitaciones, algunas exteriores con terraza privada, se pueden observar bellas panorámicas a los verdes campos y la majestuosa Sierra de Agullent. Además, podrás disfrutar de los servicios wellness que te ofrece tales como la piscina hidromasaje, sauna, masajes, tratamientos terapéuticos y rituales de bienestar.
Es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y deleitarse con la gastronomía de la zona. Degusta experiencias gastronómicas elaboradas con el máximo cariño y respeto a los productos utilizados, siempre frescos y de proximidad. Arroces, carnes y pescados, recetas tradicionales recién hechas y saludables.
Déjate sorprender por su entorno, un lugar ideal para descubrir algunas de las bodegas familiares situadas en la zona vitivinícola de Clariano, a la que los árabes llamaron la Vall Blanca, por el color de sus tierras.
Disfruta espléndidas vistas y de rutas senderistas por la Sierra Mariola y el Parque Natural de la Font Roja. Su patrimonio histórico-artístico y natural, hacen de esta, una comarca muy atractiva para el turista.
Déjate sorprender por su entorno, un lugar ideal para descubrir los parques naturales de la Font Rotja y la Sierra de Mariola, así como algunas de las propuestas enoturísticas que te ofrece la Valencia Ruta del Vino.