Somos una destilería artesanal ubicada en Beniflà la cual se dedica a la elaboración de ginebras que reúnen todo el sabor del Mediterráneo.
Con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, hemos conseguido montar desde cero una destilería artesanal que realiza elaboración y embotellado de ginebra. Controlamos todo el proceso desde el inicio, la elección de la materia prima, el control gota a gota del destilado o el embotellado hasta la llegada del producto al mercado. Este es el principal valor diferencial de La Clandestilería, el tiempo, el control y el cariño que se dedica al producto. Seguimos un proceso muy meticuloso y controlado para conseguir siempre la máxima calidad del producto final.
Seguimos un proceso tradicional utilizando alambiques de cobre calentados a fuego lento para conseguir una destilación óptima, pero no solo eso, sino que utilizamos una selección de botánicos propios de la Comunitat Valenciana para darle a la bebida un aire Mediterráneo característico y distintivo.
En La Clandestilería elaboramos ginebra artesanal para cuya obtención solamente utilizamos ingredientes naturales, de esta forma se parte de un alcohol neutro 100% de grano y de botánicos seleccionados de primera calidad, entre los cuales tienen una presencia relevante los autóctonos de nuestra Comunitat, como la naranja, o algunos menos conocidos como el cantueso. Es por eso que nuestro producto tiene un marcado carácter local.
Queremos que nuestros clientes e interesados conozcan cuál es el proceso de elaboración que seguimos desde La Clandestilería, haciéndoles partícipes de ello.
No somos genéricos, nos diferenciamos del resto de ginebras y queremos hacer cultura de ello, mostrarlo con vistitas, catas, e incluso talleres, puesto que hoy en día, y con la cantidad de productos que existen en el mercado, creemos que en cuanto a los destilados no se trata de beber más, sino de beber mejor.
Más información aquí.