Casa rural con encanto situada en la localidad Castielfabib, en la histórica comarca del Rincón de Ademuz. En este tranquilo lugar se ubica la pequeña y atractiva aldea de “Los Santos” donde se puede encontrar una de las casas rurales más antiguas del casco urbano del municipio.
Casa Antiga es un alojamiento rural conservado desde 1890 con decoración rústica combinando la piedra en la fachada y madera en el interior. Gracias al entorno natural que le rodea es posible disfrutar de actividades como: senderismo, barranquismo, rutas en bicicleta o espeleología.
Este alojamiento ofrece “Las Delicias Esperiegas de Casa Antiga” un producto agroturístico exclusivo y artesanal propio y característico de la comarca. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar su sabrosa mermelada fabricada con la esencia de “la manzana esperiega” autóctona, también conocida como “manzana helada” que cuenta con sabor exquisito.
Podrás descubrir el paisaje natural a través de rutas senderistas de gran valor ecológico, rodeado de recursos naturales y otras actividades que ofrece este alojamiento relacionado con el ecoturismo, la protección y la conservación del medio.