Blog
Cuatro ideas para disfrutar de un San Valentín original en la Comunitat Valenciana
En el mundo rural el romanticismo también está presente, y con las actividades que te proponemos a continuación lo vas a comprobar. Seguro que entre estas experiencias de agroturismo encuentras la ideal para disfrutar con tu pareja.
Esencias: experiencia gastronómica y cultural
Olvídate de las prisas, saborea productos reales que combinan tradición y vanguardia, y visita las bodegas y almazaras de la comarca. Benlloch te brinda la oportunidad de conocer su patrimonio histórico y natural, el Centro de Interpretación del Vino y terminar degustando los mejores platos maridados con aceites y vinos de la Plana del Arc.
Visita una destilería artesanal con cata
En pleno corazón de la comarca de la Safor te espera un plan clandestino para descubrir los secretos de la elaboración de la ginebra. La experiencia cuenta con una visita guiada y una cata con los diferentes alcoholes elaborados con materias primas de primera calidad. ¡Tu pareja va a alucinar con este plan!
Te ofrecemos una mañana de campo en el Huerto de San Eusebio, Carcaixent. Conoce el cultivo de la naranja, su historia y paisaje en una explotación ecológica familiar en funcionamiento desde 1870. Dejad que los aromas cítricos os envuelvan mientras visitáis un huerto monumental, su edificio principal, sus jardines y su ermita.
Experiencia gourmet en la Laguna Rosa
Una fecha como San Valentín merece lo mejor, y con esta demostración culinaria degustarás productos gourmet en un paraje espectacular como la Laguna Rosa. Entenderás todos los usos gastronómicos de la sal en el interior de una auténtica industria salinera y saborearás un rico pescado azul de Torrevieja. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres descubrir más actividades agroturísticas que disfrutar en la Comunitat Valenciana, entra en nuestra web de experiencias